miércoles, 21 de marzo de 2012

Carta de presentación.

Bienvenidos a La Fila De Atrás.
Ésta sería la primera vez que me aventuro en el mundo de los blogs en calidad de escritora.

Espero que este proyecto no sea abandonado y que llegue a convertirse en una herramienta útil para aquél que se digne a adentrarse dentro de, lo que será seguramente, este océano de pensamientos, inquietudes, sueños y libertades.

Quiero conseguir un espacio lleno de diversidad y que abarque todo tipo de contenido; desde un relato hasta, si mis capacidades me lo permiten, reflexiones críticas de cualquier tema que me parezca de interés (intentaré proveeros de buenos artículos e investigaciones recientes, y también de escritos divulgativos hechos por mí).


Poco más puedo decir aquí, tan sólo espero que disfruten con cada entrada que vaya publicando eventualmente.
Así que, si les place, les invito a sentarse en la Fila De Atrás.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, estoy seguro de que este será un espacio muy interesante y con muchas cosas que ofrecer. Seguro que disfrutaré mucho leyendo lo que se publique aqui =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Eso espero también, poder ofrecer mucha diversidad y que cualquiera que visite el blog no sienta que está perdiendo el tiempo, sino adquiriendo, tal vez, un nuevo modo de ver las cosas.

      Saludos :)

      Eliminar